Reacciones A La Remontada Del Madrid En La Champions League

warrior Primera contra del PSG. Final del primer tiempo en el Parc des Princes. El Real Madrid debe hacer dos goles si quiere estar en los cuartos de final. Su enorme crecimiento en el fútbol español aún no se ha trasladado a la Liga de Campeones, con 6 goles en 28 partidos, y una noche de cuartos ante el Liverpool como su mejor recuerdo. Alimentado el ambiente de noche mágica, condicionada por el aforo menor de un Santiago Bernabéu en obras (alcanzará los 62.000 espectadores), la identidad madridista cambiará por completo en busca del triunfo. Ese costado izquierdo presentará la noche esperada por el brasileño Vinícius Junior. Le dejó una autopista a Vinícius en su banda y el brasileño no la desperdició. El optimismo con el que el PSG afrontaba la vuelta en el Bernabéu quedó teñido de nerviosismo cuando saltaron las alarmas por la posible lesión de Mbappé, una eventualidad que el club ha ido descartando con el paso de las horas. En España, el horario de inicio está fijado en las 20:45 horas. HORARIO Y DÓNDE VER | Recordamos que el partido de ida de octavos de final de la Champions League, se disputará a las 21:00 horas, en una hora, en el estadio del Parque de los Príncipes.

FC Villefranche - Paris Saint-Germain en images - Paris Saint-Germain Baste decir que las 6000 localidades que el estadio tenía como aforo estuvieron abarrotadas. Para ello, tendrá que poner fin a la racha de casi 700 minutos sin marcarle al REal Madrid, desde el 6 de agosto de 2018, incluidas cuatro visitas al Bernabéu, donde no anota desde el 23 de diciembre de 2017. Para evitar un cuarto duelo en el estadio madridista sin gol, contará con la creciente complicidad de un inspirado Mbappé, que jugará en un césped que el pasado verano quiso hacer suyo y al que todavía no ha cerrado la puerta. Aun así, parecía que la Champions sería rojiblanca cuando el árbitro indicó cinco minutos de descuento, muy razonables teniend en cuenta las reiteradas pérdidas de tiempo de los colchoneros. Se perdieron cinco minutos de juego, que se añadieron a continuación como tiempo suplementario. 20:57 🏟️ Saltan los protagonistas al terreno de juego, acompañados por Danny Makkelie. Se van Kroos y Asensio y entran al terreno de juego Rodrygo y Camavinga.

Messi, Neymar and Mbappe Destroying Manchester City - 2021 Kylian Mbappé (8) Doctorado: Anotó un hat-trick, aunque dos de ellos fueron anulados por fuera de juego. Asistió a Mbappé en el que parecía el primer gol de la noche, pero arrancó en un ajustado fuera de juego. Es presión de todo el equipo que termina con el gol. El equipo sabe que el delantero parisino, autor del gol de la victoria en la ida y de casi todo el peligro que creó el PSG, es una pieza clave si quiere seguir adelante en Europa y derribar a un monumento como el REal Madrid. El único gol lo marcó Barral en el minuto 50, aprovechando un error en cadena de Perea y Raúl García. 21:12 Minuto 12 | Le está costando a Achraf sostener a Vinicius tras este inicio de partido. 21:05 Minuto 6 | Qué velocidad de Vinicius para sortear en banda a Marquinhos, que saltó a la presión. La jugada termina con tiro libre a favor del equipo blanco por una falta de Paredes sobre Vinicius. Sólo podía pararlo con falta el lateral del Real Madrid. Y, por último, en el 93, Alderweireld cabeceó una falta golpeada por Gabi, marcando el gol de la victoria. A los cinco minutos, Diego Costa falló un doble disparo solo frente a Diego López que pudo haber adelantado antes a los rojiblancos, en la ocasión más clara del encuentro para los colchoneros tras el gol rojiblanco.

Category:Presnel Kimpembe - Wikimedia Commons En el minuto 19, Romaric, tras una gran pared con Sergio García, marcó el tercero de disparo cruzado. Aún así, resistió hasta el minuto 94, cuando la insistencia de Mbappé encontró el premio merecido. Neymar Jr. (3) Ensombrecido: Salió del Barça para ser mejor que Messi y sigue estando por debajo del argentino y muy por debajo de Mbappé. 21:32 Minuto 33 | Qué jugada de tiralíneas entre Neymar y Messi, que finaliza el argentino picándola por encima de Courtois, pero no llegó Mbappé para rebañar el cuero. El francés es un peligro constante en cada jugada en la que toca balón. Son difíciles. Al PSG le gusta tener el balón. Los ultras del PSG avisaron en la previa que protestarían contra la gestión de Al-Khelaifi. «Atlético de Madrid, el rival histórico del Real Madrid». Luego, el Celta. Fue precisamente el Fortuna el rival del primer torneo oficial disputado por el C.D. Sin la actuación del belga, quién sabe si el partido hubiera llegado al descanso con un 0-3 ante el que nada hubieran podido hacer los blancos. Perdió la posesión ante Benzema y el francés no perdonó a puerta vacía. Un error mayúsculo de Donnarumma dio alas a los locales, camiseta psg 2023 con el primero de los tres tantos de Karim Benzema.