Categorías
Uncategorized

Selección De Fútbol De México

EUROCOPA 2020: España resurge; Francia se hunde y el fútbol nos ... El australiano vio la jugada en la pantalla ubicada al pie del campo y sancionó penal ente la incredulidad de los españoles. Pese a la superioridad, España recién logró abrir el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva que Merino definió con un zurdazo abajo y contra el palo derecho de Jeremías Ledesma. La nueva generación ha continuado progresando al cuidado del italiano Alberto Zaccheroni, que tomó las riendas del combinado nipón tras su campaña en Sudáfrica 2010. A una serie de victorias en partidos amistosos, entre las que destaca su triunfo por 1-0 sobre una selección argentina, siguió su gran actuación en la Copa Asiática 2011, donde venció a la selección australiana en la final para conquistar su cuarto título continental. En el primer cuarto de hora del complemento, Brasil perdió un par de chances que le hubiesen permitido ganar tranquilidad. El duelo por un puesto en la final y asegurar la medalla se disputará este martes 3 de agosto a las 13 horas (hora peninsular española) en el estadio de Saitama. Y a los 16 respondió España con un centro desde la derecha de Carlos Soler y una preciosa volea en el segundo palo del goleador Mikel Oyarzábal que se transformó en el 1 a 1. En la media hora restante, los nervios y la cautela se impusieron y así la definición se mudó al tiempo suplementario (el tercero consecutivo para los europeos y el segundo para los sudamericanos).

Amunt Mestalla • Amunt Valencia C.F. Tras el gran papel de la Roja en la Euro, ahora nos toca vivir con intensidad una nueva competición de nuestra selección. El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ya ha dejado claro que el amistoso es muy importante, también por la entidad de un rival llamado igualmente a tener un papel importante en el torneo que juegan en casa. Si los de Luis de la Fuente, que ganaron en la prórroga a Costa de Marfil (5-2), vencen esta eliminatoria recuperarían el metal olímpico más de dos décadas después. Los de Luis de la Fuente golearon a Costa de Marfil (5-2) en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona’92. Pero la reacción mayúscula del equipo permitió empatar y en la prórroga firmar una goleada que refuerza y hace creer a los citados por Luis de la Fuente. Enfrente, una selección de Japón que también aspira a estar entre los aspirantes a medalla y que para ello llevan trabajando mucho tiempo juntos.

Parecía que primer tiempo se extinguiría sin gritos. Hay simpatizantes, dirigentes, entrenadores y jugadores que consideran que el torneo olímpico de fútbol es una cita irrelevante que no merece atención. De momento, tendrá que ofrecer una buena imagen ante la selección anfitriona. La anfitriona Japón será el rival de la selección española en las semifinales del torneo olímpico de fútbol tras deshacerse este sábado de Nueva Zelanda en la tanda de penaltis (4-2) al haber superado el tiempo de prórroga sin goles en ninguno de los dos bandos. Sin embargo, en tiempo añadido Marc Cucurella marcó mal y permitió que Dani Alves enviara el balón al punto del penal, Pau Torres falló en un intento de rechazo de cabeza y dejó todo servido para que Matheus Cunha batiera a Unai Simón con un derechazo contra el palo izquierdo. Quizás repiensen esa idea después de ver a Dani Alves, ganador de 42 titulos durante su brillante carrera, arrodillado y lagrimeando sobre el césped del Estadio Internacional de Yokohama luego que Brasil derrotara 2 a 1 a España en tiempo suplementario y se quedara con su segundo oro consecutivo.

MICAAL-TV “Partido de fútbol completo (sonido TV argentina) España vs Argentina [6-1]” El partido comenzó parejo y sin mucho ritmo, quizás condicionado por el cansancio acumulado, los 28 grados y el 92 por ciento de humedad en Yokohama. El combinado español aterrizó el pasado miércoles en suelo nipón tras su concentración en la localidad alicantina de Benidorm, un escenario similar en cuanto a temperatura y humedad a lo que se van a encontrar en Tokio. La Roja olímpica ha estado casi dos semanas concentrada en Benidorm (Alicante), intentando aclimatarse a las condiciones climáticas (calor y humedad) del país nipón. El amistoso servirá para ver el estado de forma y la aclimatación de los internacionales españoles de cara a una cita en la que están entre los favoritos a las medallas. Son una potencia mundial en la categoría y han hecho un torneo también casi impoluto. Japón fue la única selección que ganó todos los partidos de la fase de grupos, sólo ha encajado un gol en todo el torneo y es un combinado con posibilidad de sorprender a cualquiera por su orden. Las dos pantallas colocadas en la cancha donde hace de local el PSG indicaban que el resultado final había sido 0 a 0. Por primera vez, la selección femenina albiceleste lograba romper el cero en la columna de puntos en una tabla de posiciones.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol spain , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *