Real Madrid 1-2 M. City: Resultado, Resumen Y Goles

Pavo Real 63′ Cambio Doble cambio en las filas del Real Madrid. Aquel año fue el Real Madrid quien se proclamó campeón, y los athléticos continuaron con sus clásicos amistosos de temporada, tras marcharse del Campeonato como segundo clasificado, solo un punto por detrás del vencedor. Una de las compañías de teatro más relevante de la ciudad es Melpómene Teatro, dirigida por el mostoleño Alejandro Cavadas, que lleva desde el año 2004 haciendo un trabajo teatral desde y para sus vecinos, acumulando más de treinta premios nacionales. También se decidió aquel año el título en la última jornada. El Real Madrid venció por 6-2 al conjunto rojiblanco y se hizo con el título. Ya solo faltaba un título de Campeonato Regional en sus vitrinas para completar la evolución. Finalmente, la polémica se resolvió en diciembre de 1919, comenzando el Campeonato con cierto retraso. En casa, el Real Madrid ha ganado sus últimos 11 encuentros ante el Sevilla en LaLiga, anotando una media de 3.4 goles por encuentro, desde la derrota 3-4 en diciembre de 2008 – es su mayor racha histórica de victorias como local ante los de Nervión en la máxima categoría. Sin embargo, el equipo catalán se mostró en profundo desacuerdo con que la final se celebrase en Sevilla.

Highlights FC Barcelona vs Atlético de Madrid (2-2) En octubre de 1915, el club reforzó el primer equipo de cara al Campeonato Regional. Durante el Campeonato Regional aquella temporada sucedieron todo tipo de irregularidades, provocando incluso que muchos equipos no quisiesen presentarse a los torneos. Los efectos de la guerra en el Real Oviedo fueron muy graves: Casuco falleció durante la guerra, Lángara estaba en el exilio, no había entrenador, los jugadores estaban dispersos y además el estadio estaba destrozado, puesto que se habían cavado trincheras y colocado nidos de ametralladoras que, a su vez, fueron bombardeados dejándolo en un estado ruinoso. El Athletic quedó cuarto, únicamente por encima del debutante, y recibió las críticas por parte de la prensa a su juego y, como era de esperar, a su presidente, al que se acusaba de no saber atraer las simpatías del público madrileño hacia su equipo. Así las cosas, algunos de sus jugadores decidieron abandonar el equipo para unirse a las filas rojiblancas. El 8 de mayo de 1921, con 20.000 personas llenando las gradas de San Mamés, el Athletic de Bilbao venció por 4-1 a su homólogo madrileño en la final del torneo, haciéndose con el Campeonato de España.

Quiere el balón constantemente el extremo del Real Madrid. En el Campeonato Regional Centro de 1922/1923 participaron los que entonces eran los clásicos equipos madrileños: Athletic de Madrid, Real Madrid, Sociedad Gimnástica Española y Racing de Madrid. Con Eden Hazard ocupando el sitio del lesionado Benzema -lesionado en el estreno en Champions ante el Celtic de Glasgow- y Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger como novedades atrás -en lugar de Dani Carvajal y Militao, respectivamente-, fue Thibaut Courtois el que primero tuvo que emplearse a fondo para desbaratar un remate de Muriqi, que sentó con un sombrero a Rüdiger, en el primer minuto de partido, antes de que Ceballos, también titular, respondiese con un disparo que atrapó Rajkovic en dos tiempos . Cambio en Mallorca, entra al campo Antonio Sánchez sustituyendo a Aleix Febas. Se llegó así al 24 de abril de 1932, fecha en la que se inauguró el nuevo campo del club: el Estadio de Buenavista. El partido de vuelta en el campo de O’Donnell se jugó el 21 de abril.

III International Meeting of Dehonian Educators, Valencia 2014 El encuentro de ida, disputado el 17 de abril en el campo de Amute. El Campeonato de España comenzó en abril de 1921. En su primera participación, a los madrileños les tocó como rival para cuartos de final el campeón de la temporada pasada: el Barcelona. Sin embargo, ésta al final no se hizo efectiva, ya que el descontar los puntos de los partidos jugados contra el Racing significaba que el Athletic quedaba campeón del torneo, atletico de madrid tienda y no les parecía justo. A final de temporada, Álvaro Aguilar abandonó la presidencia para unirse a la organización de las Olimpiadas de Amberes, en las que la selección española obtuvo la medalla de plata. En la temporada 1921 / 1922, Julián Ruete continuó en la presidencia debido a su prestigio personal y a su abnegado trabajo por el club. Ruete durante aquella temporada había ido consiguiendo su objetivo de engrandecer al club: tenían el mejor campo de Madrid, que destacaba por su comodidad y su aforo, los socios eran ya más de mil, la recaudación en taquilla aumentaba con cada partido, el Athletic se iba asentando en la capital a pesar de los continuos ataques de la prensa, la dependencia con el equipo bilbaíno iba desapareciendo, la plantilla mejoraba temporada tras temporada y además se habían creado numerosas secciones deportivas: tenis, hockey y atletismo.