Pronóstico Mainz Vs Hertha Berlin

Hertha BSC vuelve a estar en el punto de mira en Alemania pero no por algo positivo. Hertha BSC va a jugar su siguiente partido el 15/10/2022 contra RB Leipzig en Bundesliga. El Bayern llega al partido de vuelta contra el Villarreal no solo con la presión de remontar la derrota por 1-0 en la ida, sino además en un momento en que el juego del equipo está generando dudas. El entrenador, Julian Nagelsmann, cree haber encontrado la clave del problema en una falta de intensidad en los últimos compromisos y confía en que la presión de salvar la clasificación haga que esto cambie mañana. 38′ Falta de Erdal Rakip (Malmoe). 9′ Falta de Piero Hincapié (Bayer 04 Leverkusen). 22:31 70′ | El Villarreal trata de llegar hasta la portería de Neuer con una jugada ensayada después de sacar una falta en el medio campo. Servicio de Brandt para el noruego, que la cruzó en exceso ante Neuer. Nagelsmann en rueda de prensa: “La clave fue el partido de ida. Hoy hemos hecho uno de nuestros mejores partidos, pero debimos de haber hecho el 2-0 en la segunda mitad. Nos quedamos con un sabor amargo. No encontrábamos espacios y siempre había peligro de una posible contra. Crear tantas ocasiones ante una defensa tan cerrada no es fácil. Si no ganas te eliminan, así son las cosas”.

Emery en rueda de prensa: “Las sensaciones son inmejorables. El club siempre ha dado los pasos que le marcamos y esa es una fortaleza que nos lleva a dar lo mejor de cada uno. Le dedicamos el triunfo a Llaneza y a Roig, que son los líderes de este proyecto. Ha sido un partido perfecto en defensa. Sabíamos que íbamos a tener nuestros cinco momentos en el partido y que hemos aprovechado. nos planteamos disfrutar deí las semifinales, estamos aquí con un proyecto muy sólido desde hace años. El equipo tiene una madurez que ha ido adquiriendo con el tiempo, como se ha demostrado tras el 1-0. Para hacer algo importante hay que ganar a equipos favoritos, y lo estamos haciendo desde la confianza y el análisis de lo que hacemos cada partido. Las opiniones de Kahn son totalmente injustas. Fuimos superiores en la ida, hoy no hemos perdido tiempo. Han podido expulsar a Lewandowski pero no podían hacerlo y luego han pedido que expulsaran a Foyth. Cada uno juega sus armas, pero yo el respeto no lo perderé nunca. Enhorabuena al Bayern, porque aunque no reconozcan que hemos sido mejores en muchas fases de la eliminatoria es un gran club”.

Dado el largo periodo de tiempo durante el que ambos equipos no se enfrentaron por militar en diferente categoría, esta rivalidad se encuentra prácticamente extinta en la actualidad. Leroy Sané intentó un pase en profundidad pero Thomas Müller estaba en posición de fuera de juego.Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Dominio aplastante en esta segunda parte del Bayern que hace que el Dortmund no huela el esférico. Robert Lewandowski y Erling Haaland fueron los últimos grandes referentes del Bayern y del Dortmund y el testigo ahora lo toman Musiala y Bellingham. Ruedas de prensa y reacciones del Bayern de Múnich vs. Vídeos, alineaciones y noticias del Bayern de Múnich Madrid vs. El Unión Berlín es un club histórico fundado en 1966, con una masa social de una fidelidad a prueba de bombas y una trayectoria marcada por los obstáculos políticos durante el régimen socialista de la desaparecida República Democrática Alemana (RDA) -nunca fue el equipo preferido del partido único-, y los constantes problemas económicos que lo convirtieron en un equipo ascensor entre la cuarta y la segunda división alemana tras la caída del muro de Berlín y la reunificación alemana.

22:44 83′ | El Bayern presenta su alineación más ofensiva para estos minutos finales del partido. Minuto a minuto del Bayern de Múnich vs. Minuto 8. Ahora fue del Barça la oportunidad, por dos. 22:24 63′ | El Villarreal no consigue salir de su mitad del campo, y el segundo gol del Bayern parece a punto de llegar. Thomas Müller en flash interview: “Es muy duro que hayamos encajado un gol aquí. Jugamos muy bien, la afición nos empujó y así lo hicimos. Es posible que tengamos que mejorar de cara a puerta, pero no entraba en nuestrs planes que tuvieran una ocasión y la han tenido”. El Villarreal CF y su entrenador, Unai Emery, afrontará este martes en Múnich otro partido para agrandar su historia, ya que el equipo español afronta la posibilidad de volver a clasificarse de cara a una semifinal de UEFA Champions League, para lo que deberá dejar en la cuneta a uno de los grades e históricos de la competición, como es el Bayern. Los castellonenses llegan con la ventaja de un gol lograda en el partido de ida, lo que hace que cualquier resultado que no sea una derrota, les clasificaría para las semifinales.