Paris Saint-Germain No Quiere A Neymar: Drástica Decisión En Su Futuro

128th Avn. Bde. hosts NCO, PSG of the year competition Tanto el PSG como el Manchester City tiene estilos de juego muy similares; ambos equipos están acostumbrados a llevar la iniciativa y suele generar muchas ocasiones a lo largo de un partido. Los jugadores fueron sancionados con un partido de suspensión en caso de acumular cinco amonestaciones a lo largo del campeonato. Si existe un nombre propio que se ha encargado de darle identidad futbolística y ampliar el palmarés del Manchester City es Pep Guardiola, quien llegó a Inglaterra para sustituir al ingeniero Manuel Pellegrini en 2016. Desde ese entonces el técnico catalán se ha concentrado en ganar título tras título con un futbol espectacular. El problema no es él, sino las consecuencias su traspaso”, completó el técnico del United. En el lado parisino, el autor del gol fue Marquinhos. El penalti lo transformó Diego Costa, firmando el gol de la victoria. En el minuto 79, tras muchísimas claras ocasiones falladas, un pase atrás de Adrián desde la derecha dejó solo ante la portería al canterano Héctor, que marcó el gol del empate.

El Olympique de Marsella confirma el fichaje de Pau López Los jeques Tamim Bin Hamad Al-Thani, dueño del PSG, y Mansour Bin Zayed Al-Nahyan, dueño del Manchester City, no han tenido pudor a la hora de reforzar sus plantillas con un solo objetivo: ganar la ansiada CHAMPIONS. La fuerte inversión de Al-Thani en el PSG, que también ha dejado un balance de 93,20 millones de euros en traspasos, se ha visto retribuida con diez títulos (4 Ligue 1, 3 Trophée des champions -Supercopa- y 2 Coupe de la Ligue y una Coupe de France), aunque en el ámbito europeo siguen sin cumplir. Saca de centro el PSG, la pierde, pelota larga para Vinicius, la pierde, aprieta a Marquinhos, queda la bola muerta y Benzema hace el tercero con la derecha junto al palo de Donnarumma. El once del PSG queda compuesto por: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Herrera, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Icardi. No tiene sancionados y se quedaron fuera Kimpembe, Douchez y Ongenda por decisión técnica.

PSG: Keylor Navas, Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes, Danilo Pereira, Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Nuno Mendes intentó un pase en profundidad pero Kylian Mbappé estaba en posición de fuera de juego. La sorpresa en el lado visitante es la ausencia de Kylian Mbappé, que era seria duda para el choque. Pero no cabe duda que los proyectos se hacen mucho más fáciles cuando existen grandes inversiones económicas. En el Real Madrid la duda era Toni Kroos y ya está resuelta. Recién iniciado el nuevo proyecto de los sky blues bajo el mando de Al Nahyan ficharon a Robinho, considerado una de las grandes promesas de aquella época, proveniente del Real Madrid. Un periodista coruñés de la época, que había vivido unos años en Buenos Aires, decidió bautizar a la delantera deportivista, brillante y efectista, con el nombre de la “Orquesta Canaro”. El París Saint-Germain y el Manchester City, supieron leer muy bien la evolución del deporte y en menos de diez años se consagraron como potencias futbolísticas gracias a la visión de sus presidentes: Mansour y Al-Khelaïfi, respectivamente.

Neymar PSG 2018 Wallpapers - Wallpaper Cave Empecemos por hablar de Mansour bin Zayed Al Nahyan, presidente y propietario del Manchester City. En 2007 se convirtió en presidente de EIA (Emirates Investment Authority), empresa de relaciones exteriores. Sumado al Manchester City, el visionario Zayed Al Nahyan decidió fundar la empresa City Football Group en 2014. Este emprendimiento consiste en manejar todos los negocios de los clubes bajo el nombre “City”, con la misión de contar con un equipo en cada continente. Gracias a su gran visión y sustento económico -que se calcula en 30 billones de dólares-, en 2008, tomó la decisión de comprar al Manchester City por 150 millones de libras a nombre de Dhabi United Group (empresa del mismo Mansour), cambiando así no solo la historia de los Citizens sino del mundo del futbol, con una nueva visión de cómo se deben de manejar los clubes si quieren aspirar a ser protagonistas. Para 2005, Mansour invirtió en la industria petrolera con IPIC (International Petroleum Investment Company) como parte de la junta directiva. Ahora lo hará con Neymar que es el señalado por toda la afición y hasta por algunos compañeros como mantuvo El País. El Barcelona, que había perdido 2-3 frente al Valencia, y el Real Madrid, que empató a uno en San Mamés, se encontraban en segunda y tercera posición, empatados a 54 puntos.