Messi, Dos Tiros A Los Palos Y El PSG Pasó Del 2-0 Al 2-2

Neymar Jr ha pasado en apenas año y medio a ser el jugador que más camisetas vendía de la historia del PSG al ostracismo. Para Neymar, París es mágica, como lo fue la ceremonia en la que lo presentaron oficialmente como nuevo jugador del París Saint-Germain ante los más de 40 mil seguidores que lo aclamaron desde las tribunas del Parque de los Príncipes. Conquistadas la Premier League y las copas inglesas, el reto era crear la gloria europea para un equipo que solo contaba con una Recopa en sus vitrinas. La Pulga, autor del tanto de su equipo ante los lusos, venía de una importante seguidilla de partidos con los parisinos y la selección argentina (disputó dos amistosos en Estados Unidos). En el minuto 18, Adrián ganó la espalda a la defensa recibiendo un pase entre líneas de Salvio, y batió con habilidad al portero, marcando el 0-2. La ventaja se antojaba insalvable, y el equipo portugués bajó los brazos.

Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor. PSG y Manchester City disputarán esta semana el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, tras el episodio inicial con triunfo ciudadano (1-2) en el Parque de los Príncipes. La vuelta del Manchester a una final continental en 51 años, la primera en la Copa de Europa. El PSG ofrece una prolongación de contrato por 2 años más y mantenerse su salario de 30M de euros al año. Será la tercera final de Guardiola, la primera en diez años. El colegiado pitó un penal inexistente por mano de Oleksandr Zinchenko nada más empezar, pero el VAR lo revisó para alivio de un Guardiola, que a los 10 minutos iba a estar celebrando el primero de su equipo. A cinco minutos del final, el portugués Simao Sabrosa certificó el triunfo visitante marcando el tercer y último gol con un fuerte disparo desde la frontal del área después de un rechace. La constelación de estrellas que se hizo presente en el Estadio de la Ciudad de Manchester tardó 45 minutos en brillar, pero después no defraudó.

Etihad Stadium de Manchester. Y el paso definitivo a esa gloria se confirmó este martes, en un campo nevado, cubierto por la escarcha de la granizada que cayó en Mánchester y que vestía el césped del Etihad Stadium. Un puñal para un PSG que tenía que ver a una de sus dos estrella abatida en el banquillo, lesionada. El marcador pudo cambiar hacia cualquier lado pero no varió y el Troyes logró el punto que necesitaba mientras el campeón cumplimentó una jornada más antes del cierre del ejercicio. Por suerte para el Zenit, el Porto también empató contra el Austria Wien, con lo que la clasificación como segundo de grupo dependía enteramente de la última jornada. Pese a ello, se le concedió la carta de libertad en 2003 y el centrocampista rabadense recaló en el Real Madrid “B” en el que estuvo dos temporadas. Radomir Antić: El técnico serbio llegó a España a mitad de la temporada 1990-1991 para sustituir a Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid. El Deportivo sería el encargado de abrir el torneo ante el Club Español de Madrid, equipo ya desaparecido pero que entonces disputaba el predominio capitalino al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Por su lado, Manchester City es un equipo difícil de batir. El equipo de Zidane recupera el balón y Bale acaba sacando una falta en la frontal del área, escorada a la derecha, que puede ser peligrosa. El canterano, solo en el segundo palo, definió de volea cuando el balón caía, con un gran gesto técnico, y marcó el tercero. Pareciera mucho más cerca el segundo que el empate. De un córner a favor del PSG, llegó el segundo de los ingleses. Durante su estancia en el PSG, Neymar ha disputado 144 partidos, marcando 100 goles y dando 60 asistencias. En once partidos disputados en la presente edición solo ha encajado cuatro goles. Necesitan marcar, al menos, dos goles para sobrevivir en el torneo y un partido redondo. A partir de ahí, el Atlético mantuvo el control del partido pero no fue capaz de materializar sus ocasiones. En el minuto 41, Reyes fue expulsado con roja directa por agresión a Datolo, después de haber recibido un empujón y un balonazo del mismo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear psg camiseta , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.