Manuel Serrano Pulido

Sin embargo, la permanencia se consiguió con cierta tranquilidad viviéndose durante la temporada dos momentos brillantes: el primer derbi asturiano en Primera División desde hacía 13 temporadas en el estadio Carlos Tartiere, con victoria del Real Oviedo por 1-0 con gol de Tomás, y un arrollador 5-2 infligido al Atlético de Madrid, con otro gol de Tomás desde el centro del campo. A lo largo de ésta jornada daremos a conocer todos los rumores, altas y bajas oficiales y mucho más siempre relacionado con el Atlético de Madrid. La pasada jornada se tuvo que afrontar el partido ante el Villarreal con las bajas de tres jugadores importantes, aún así en el once titular de hoy faltaban 7 jugadores de los que iniciaron el encuentro del pasado domingo. Esta coincide con la letra del himno de la ‘Décima’, lo que se entiende como una referencia a los ‘merengues’ y, por tanto, una indirecta para ellos, máxime ahora que su futbolista está en el ojo del huracán. En el mismísimo Santiago Bernabéu, los merengues mordieron el polvo de la derrota por un categórico 0-4, camisetas del atletico de madrid resultado impensado en la previa. 59′ Lo está intentando el Espanyol que no se resigna a sufrir una nueva derrota aunque, como decíamos, sabe de la dificultad de jugar ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu.

El entrenador argentino ha sido cuestionado por el lateral del Tottenham y sobre el hecho de que algunos aficionado habían mostrado rechazo a su fichaje debido a su pasado madridista. Raíllo, encendido, le empujó en presencia del árbitro, que le mostró tarjeta amarilla. Después de una falta de Maffeo, el jugador encargado de marcarle, Vinicius se picó y empezó a hacer caños a Kang y Battaglia, hasta que Galarreta le frenó con una falta. Dos empates a cero contra el Lleida y el Rayo de un magistral Wilfred, que lo paró todo, fueron contrarrestados con una victoria por 0 a 2 en Logroño. Menos de diez minutos para que finalice la primera parte. Noche agradable para la práctica del fútbol en Son Moix, sin mayores variaciones en las alineaciones de los equipos, por parte del Mallorca la entrada de Antonio Sánchez y en el Real Madrid la falta de Militao, entrando Nacho, Entran también Mendy y Kroos, quedando en el banquillo Modric. El partido empieza con control del Madrid en parte porque el Mallorca defiende en medio campo, en el 5 buena parada de Rico a tiro de Benzema, aunque el dominio es blanco el Mallorca contraataca con peligro y en 10 Oliván centra y a Muriqui se le va por poco, sigue la misma tónica con el Real intentado pero muy bien defendido por el Mallorca, en el 28 Kroos disparó pero se le va fuera por poco, media tangana originada por Vinicius y el árbitro la y termina con tarjeta para Angel y el brasileño, en el 35 Maffeo tira y da en el palo por fuera.

Los bermellones, a través de su perfil de Twitter, compartieron una imagen del jugador junto a la frase “y nada más”. Se enfrentan el líder contra el decimosexto de la tabla que, además, viene de una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo. El capitán del RCD Mallorca analizó, para el ‘Diario de Mallorca’, el comportamiento de Vinícius Júnior durante el partido de su equipo en el Bernabéu, correspondiente a la Jornada 5 de Liga, donde el Real Madrid salió vencedor por cuatro tantos a uno. Vicente Miera. Entrenó durante cuatro temporadas al Real Oviedo en dos épocas diferentes, consiguiendo el ascenso a Primera División en cada una de ellas: 1974/75 y 1987/88, la cual supuso el último ascenso del club a la máxima categoría. Habrá que ver qué decisiones toma el técnico italiano con su once titular, pero el hecho de haber tenido más tiempo del habitual para descansar, sin duda resta las ya de por sí pocas posibilidades de rotaciones. Esto también hace que el presupuesto para fichajes del RC Deportivo aumente y se sitúe a la altura de equipos como el Celta o el Málaga. El primer fichaje de invierno del Real Madrid. Compostela jugó el 3 de marzo de 1995 frente al Real Betis en el Estadio de San Lázaro.

Se equivoca el brasileño, que acaba perdiendo la pelota frente al centrocampista esloveno. Unas palabras que han dado la vuelta al mundo y que no se quedaron ahí: «Que no menosprecie a los compañeros de profesión. El partido entre blancos y rojillos, pese a que ya hace veinte días que se disputó, ha vuelto al primer plano de la actualidad por las palabras que Raíllo dedicó a Vinicius en una entrevista concedida a Diario de Mallorca el pasado lunes: «Vinicius comete muchas faltas de respeto dentro del campo, que baile, pero que no insulte». El francés convertía adentro del área ante la salida de Soria, pero había recibido el pase en posición adelantada. Por otro lado, el Wolverhampton también anda tras él después de los rumores de la salida de Adama Traoré, camiseta del sevilla que suena con fuerza para la Juventus de Turín. El acoso madridista continuó en la reanudación, con Lucas Vázquez rozando el larguero en el 61 con un disparo desde la frontal, aunque Antonio Sánchez, que acababa de ingresar al terreno de juego, también tuvo la suya y perdonó solo en el área chica.