Los Goles Del Partido

Con la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos en menos de 100 días: la Selección Argentina dirigida por Fernando Bocha Batista ya tiene definidos sus rivales para la fase de grupos del fútbol masculino y serán: Egipto, España y Australia. 1) por parte de Australia. La mitad del sexteto de la Euro formó parte del once de este sábado en Kobe: Unai Simón estuvo bajo palos, Pau Torres de central izquierdo y Dani Olmo de extremo derecho. El conjunto de Luis de la Fuente disputó este sábado ante Japón su único amistoso previo a la cita olímpica (1-1). La entrada de Pedri en la segunda parte activó a una ‘Rojita’ que tiene todos los mimbres para aspirar al éxito. De la Fuente introdujo un triple cambio tras el descanso con Bryan Gil, Oyarzabal y Moncayola, pero el retoque fundamental llegó con la aparición de Pedri, que entró en el minuto 67 junto al perico Javi Puado.

Con seis jugadores presentes en la pasada Eurocopa (Pau Torres, Pedri, Olmo, Unai Simón, Oyarzabal y Eric García) y otras estrellas como Asensio, Ceballos y Mikel Merino, la selección olímpica española es la más valorada del torneo. El cuadro femenino ofrece, para abrir boca, el enfrentamiento de la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, con la española Sara Sorribes, y destinó una rival cómoda, la china Saisai Zheng, para la favorita de la afición local y segunda cabeza de serie, la japonesa Naomi Osaka, mientras que la española Garbiñe Muguruza debutará frente a la rusa Veronika Kudermetova, a la que ya ha ganado en dos ocasiones, camiseta seleccion española la última este año en Doha. La selección mexicana debutó en su decimoquinta participación mundialista el 13 de junio venciendo 1:0 a Camerún, en un duelo dominado por el cuadro «tricolor», donde trascendieron dos goles anulados en el primer tiempo.132 Posteriormente, enfrentaría el 17 de junio a la escuadra local y favorita Brasil, terminando con un empate 0:0, sobresaliendo la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa. España, con la generación de Patri Guijarro, Aitana Bonmatí o Laia Aleixandri, había caído hace cuatro años en la final mundialista ante Japón, y se pudo ahora tomar la revancha en el Estadio Nacional de San José, con una hornada donde sobresalen Inma Gabarro, Salma Paralluelo, ambas decisivas, Julia Bartel o Ane Elexpuru, muchas de las cuales se proclamaron campeonas de Europa Sub-19 el pasado mes de mayo.

Los goles del partido, disputado en el Estadio Nacional en San José, fueron anotados por Yuzuki Yamamoto, al minuot 30, y Maika Hamano, al 84, para Japón y Cris, a los 55 para Brasil. Tras un sorteo realizado en la sede de FIFA en Zurich y se determinó que Argentina integrará el grupo C que compartirá con el campeón de la Copa Africana de Naciones Sub-23 que los Faraones disputaron como locales en 2019, el vencedor de la Eurocopa Sub 21 que La Roja consiguió en el torneo disputado en Italia y San Marino también en 2019 y el tercero del Campeonato Sub-23 asiático donde los Socceroos finalizaron detrás de Corea del Sur y Arabia Saudita. En esos primeros 45 minutos, la planilla se equilibraba en el rubro remates al arco: 8 de España y 7 de la Argentina. La igualdad se mantuvo durante el primer tiempo, en el que se vio a España con ganas de dominar pero sin excesiva chispa. Fuera de los recintos deportivos, la noticia del día fue la dimisión del director de la ceremonia inaugural, Kentaro Kobayashi, tras el aluvión de críticas recibidas por hacer chistes sobre el Holocausto en una comedia que representó hace 23 años.

Una falta de Yoshida sobre Mikel Merino parecía un penalti claro, pero el VAR decidió lo contrario, ¡ Sacó un gol del Real Madrid Marco Asensio -que salía desde el banquillo como suplente- en el minuto 115, demostrando una vez más la falta de potencia de fuego que sufre esta selección española en los grandes torneos, aunque para ser justos con Japón, defendieron. Ortega incluso dándole la falta a Japón! BARCELONA — España jugará el sábado la final olímpica de futbol ante Brasil, que superó en la tanda de penaltis a México en la otra semifinal, después de vencer a Japón gracias a un gol de Marco Asensio en el minuto 115, cuando más fundidos físicamente estaban los jugadores hispanos y más apretaba la selección nipona. Ceballos y Asensio abandonaron el campo. Y así fue. Posesión larga de los de Luis de la Fuente que finalizó con Olmo encontrando a Mikel Merino, el verso libre del centro del campo de tres futbolistas, solo dentro del área.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta japon 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.