Dura Derrota De La Selección Sub 23 Frente A Japón En Un Amistoso

Si los de Luis de la Fuente, que ganaron en la prórroga a Costa de Marfil (5-2), vencen esta eliminatoria recuperarían el metal olímpico más de dos décadas después. España tuvo que llegar a la prórroga para poder vencer a Costa de Marfil 5-2, en un duelo en el que incluso inició perdiendo al minuto 10 con gol de Erick Bailly. La anfitriona Japón será el rival de la selección española en las semifinales del torneo olímpico de fútbol tras deshacerse este sábado de Nueva Zelanda en la tanda de penaltis (4-2) al haber superado el tiempo de prórroga sin goles en ninguno de los dos bandos. Hay simpatizantes, dirigentes, entrenadores y jugadores que consideran que el torneo olímpico de fútbol es una cita irrelevante que no merece atención. Lo que debe influir es la manera en que se manejan los partidos, Luis Enrique llamó mucho la atención por mantener su visión de manejar la selección después de que Italia les eliminara de la Eurocopa en las semifinales.

La selección de México goleó 6-3 a Corea del Sur con anotaciones de Henry Martin (2), Sebastián Córdova (2), Luís Romo, y Eduardo Aguirre. La tanda de penaltis resultó ser unilateral con el portero brasileño Santos atacando el esfuerzo de Eduardo Aguirre después de que su capitán, Dani Alves, hubiera convertido su penalti. Los hijos de la tierra del sol naciente lograron vencer a Nueva Zelanda en tanda de penales para obtener su boleto a las semis del fútbol olímpico. España se enfrentará a Brasil por el oro olímpico en la final de fútbol masculino el sábado, después de que el triunfo de Marco Asensio en la prórroga acabó con las esperanzas de los anfitriones, Japón. El gol del triunfo de la “canarinha” llegó de los pies de Malcom que ingresó en la prórroga. Ninguno de los dos fue capaz de abrirse paso hasta que Asensio marcó en la segunda parte de la prórroga.

Brasil derrotó a España por 2 goles 1 en la prórroga y obtuvo su segundo oro de forma consecutiva en fútbol en unos Juegos Olímpicos en partido final jugado en el Estadio Internacional de Yokohama. Amparados en el gol de Matheus Cunha a los 37′ y con gran habilitación de Richarlison, los amazónicos pudieron superar con ajustado margen 1-0 a Egipto, para de esta forma clasificar a las semifinales y tener la opción de pelear una vez más por una presea como lo hicieron en Londres 2012 donde obtuvieron plata y Río de Janeiro 2016 en la cual se quedaron con el oro. ↑ Redacción (27 de septiembre de 2016). «Allardyce deja de ser seleccionador inglés». El torneo se desarrolla entre los meses de septiembre (o finales de agosto) y junio (o finales de mayo) del siguiente año. El duelo por un puesto en la final y asegurar la medalla se disputará este martes 3 de agosto a las 13 horas (hora peninsular española) en el estadio de Saitama. Japón se enfrentará a México en el desempate por la medalla de bronce el viernes en Saitama. España, por su parte, se tiene que conformar con su tercera medalla de plata en fútbol masculino, tras las obtenidas en Amberes-1920 y Sídney-2000, y deberá seguir esperando por un segundo oro tras el obtenido en casa, en Barcelona-1992.

Después de una primera mitad cautelosa en Saitama, España recibió un penalti después de que Mikel Merino cayera bajo un desafío de Maya Yoshida. Los de Andre Jardine pudieron, incluso, ampliar todavía más su ventaja antes de llegar al descanso, pero Matheus Cunha vio como el guardameta Florian Müller le detenía un lanzamiento de pena máxima en el tiempo de prolongación de la primera mitad. No obstante, España con gol de Marco Asensio en tiempo suplementario, venció 1-0 a los anfitriones. La Selección Mexicana fue moldeando su camino hacia el campeonato de la Copa Oro de 1993 con goleadas de 9-0 sobre Martinica y 8-0 frente a Canadá, dentro del Grupo B; Ante Costa Rica si encontró resistencia, para empatar finalmente a un gol. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de Japón. Quizás repiensen esa idea después de ver a Dani Alves, ganador de 42 titulos durante su brillante carrera, arrodillado y lagrimeando sobre el césped del Estadio Internacional de Yokohama luego que Brasil derrotara 2 a 1 a España en tiempo suplementario y se quedara con su segundo oro consecutivo. Sin embargo, en tiempo añadido Marc Cucurella marcó mal y permitió que Dani Alves enviara el balón al punto del penal, Pau Torres falló en un intento de rechazo de cabeza y dejó todo servido para que Matheus Cunha batiera a Unai Simón con un derechazo contra el palo izquierdo.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta españa mundial 2022 por favor visite nuestro propio sitio.