Bayern – Villarreal: Resumen, Resultado Y Goles

Escapada a Alemania: Hamburgo y Bremen 26’Remate fallado por Leon Goretzka (FC Bayern München) remate con la derecha desde fuera del área.24’Leon Goretzka (FC Bayern München) ha recibido una falta en la zona defensiva.24’Falta de Francis Coquelin (Villarreal).22’Falta de Joshua Kimmich (FC Bayern München). 22’Giovani Lo Celso (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.22’Falta de Lucas Hernández (FC Bayern München).22’Giovani Lo Celso (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.17’Remate fallado por Leon Goretzka (FC Bayern München) remate de cabeza desde muy cerca que se pierde por la izquierda. De joven Hleb fue nadador y gimnasta (dejó esta última disciplina a los 14 años) y llegó al fútbol de forma casual, ya que sus padres lo inscribieron en las categorías inferiores del Dínamo de Minsk, uno de los equipos más importantes de Bielorrusia, junto al Bate Borisov, donde se encuentra jugando actualmente. Leroy Sané intentó un pase en profundidad pero Thomas Müller estaba en posición de fuera de juego.Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Emery en rueda de prensa: “Las sensaciones son inmejorables. El club siempre ha dado los pasos que le marcamos y esa es una fortaleza que nos lleva a dar lo mejor de cada uno. Le dedicamos el triunfo a Llaneza y a Roig, que son los líderes de este proyecto. Ha sido un partido perfecto en defensa. Sabíamos que íbamos a tener nuestros cinco momentos en el partido y que hemos aprovechado. nos planteamos disfrutar deí las semifinales, estamos aquí con un proyecto muy sólido desde hace años. El equipo tiene una madurez que ha ido adquiriendo con el tiempo, como se ha demostrado tras el 1-0. Para hacer algo importante hay que ganar a equipos favoritos, y lo estamos haciendo desde la confianza y el análisis de lo que hacemos cada partido. Las opiniones de Kahn son totalmente injustas. Fuimos superiores en la ida, hoy no hemos perdido tiempo. Han podido expulsar a Lewandowski pero no podían hacerlo y luego han pedido que expulsaran a Foyth. Cada uno juega sus armas, pero yo el respeto no lo perderé nunca. Enhorabuena al Bayern, porque aunque no reconozcan que hemos sido mejores en muchas fases de la eliminatoria es un gran club”.

User:NielsF/voetbalvlaggen - Wikimedia Commons Un objetivo que Unai Emery no dudó en tildar como “el mayor reto” de su carrera pese a su dilatada y exitosa trayectoria. Los pupilos de Unai Emery hicieron bueno el dicho de “Resistir es vencer” en el encuentro de vuelta. El gigante bávaro asedió durante todo el encuentro a los groguet, y le metió el miedo en el cuerpo con un tanto de Lewandowski – quién si no – en el 52´, pero en una contra que lanzó el propio Parejo y muy bien ejecutada entre Lo Celso, Gerard Moreno y Samu Chukwueze, el nigeriano asestó el golpe definitivo al gigante alemán en el 88´y firmar la proeza. Además, esta rivalidad es la más antigua de Alemania, incluso más que el Derby de Franconia, otro importante evento del fútbol bávaro. Tras varios descensos a la tercera categoría del fútbol alemán, en 2011, 2016 y 2021 consiguió nuevamente el ascenso a la 2. Bundesliga. Originalmente había varios clubes de fútbol en Múnich, ninguno de los cuales podía reclamar la supremacía sobre los demás clubes de la ciudad. En la fecha 31 batió nuevamente al TSV 1860 Múnich, esta vez por 3:2. sin embargo en las dos últimas fechas fueron derrotados por el Borussia Dortmund y el FC Schalke 04, lo cual hizo que obtuvieran la posición 16 en el campeonato y descendieran a la segunda división.

El Bayern llega al partido de vuelta contra el Villarreal no solo con la presión de remontar la derrota por 1-0 en la ida, sino además en un momento en que el juego del equipo está generando dudas. Los últimos dos partidos, la derrota ante el Villarreal y una victoria afortunada por 1-0 ante el Augsburgo, estuvieron muy lejos de mostrar la mejor versión del Bayern. Le convirtió en partidos consecutivos de fase de grupos a River, Palmeiras y Nacional, mientras que también marcó en la vuelta de los octavos de final ante Gremio (Central quedó eliminado en cuartos contra Atlético Nacional). No le creas. Roque es la persona más profesional que he conocido en mi tiempo en el equipo nacional, es un hombre que no tiene una mancha en cualquier lugar». Los castellonenses llegan con la ventaja de un gol lograda en el partido de ida, lo que hace que cualquier resultado que no sea una derrota, les clasificaría para las semifinales. Jamal Musiala, que jugó en esa demarcación en la ida, podría jugar más adelantado, después de que Leroy Sané y Serge Gnabry no han tenido su mejor versión en los últimos partidos. Existen clubes que nacieron en cuna de oro.

soap bubble, color, colorful, iridescent, fabenfroh, reflection, kunterbunt 51’Remate fallado por Leon Goretzka (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área.50’Remate fallado por Dayot Upamecano (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. 17’Corner, FC Bayern München. 4’Remate fallado por Benjamin Pavard (FC Bayern München) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.3’Fuera de juego, FC Bayern München. Corner cometido por Etienne Capoue.15’Falta de Lucas Hernández (FC Bayern München).15’Gerard Moreno (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Remate fallado por Leroy Sané (FC Bayern München) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Leon Goretzka con un centro al área.26’Leon Goretzka (FC Bayern München) ha recibido una falta en la banda izquierda.26’Falta de Etienne Capoue (Villarreal). 56’Remate fallado por Thomas Müller (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Entre otras cosas, te recomendamos que no pases por alto las cuotas de apuestas para el partido entre Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen el 10 Septiembre 2022. Nuestra página web tiene todas las cuotas actualizadas. Corner cometido por Pervis Estupiñán.6’Remate fallado por Gerard Moreno (Villarreal) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda.