Al Final De Su Primera Temporada

46Por ahora, mínima ventaja para el PSG. Un solitario tanto de Marquinhos a la salida de un córner basta para que el PSG se vaya al descanso con ventaja sobre el Manchester City. 3El Manchester City juega sin referencia en ataque. No está generando el Manchester City todo lo que podría. El exfutbolista del PSG y Manchester United, entre otros equipos, ya ha posado con su nueva camiseta junto a la presidenta del Valencia, Layhoon Chan. 5Se nota mucho respeto al rival por parte de unos y otros. 6El Manchester CIty apuesta por pasar a campo rival tan pronto como es posible. Mucho en juego. Quiere y debe reaccionar el Manchester City. No es para menos teniendo en cuenta el potencial de este PSG y este Manchester City. 18Intenta reaccionar el Manchester City, que comienza a pisar zonas cerca del arco defendido por Keylor Navas. 20El balón es del Manchester City, que busca pero no encuentra. 41Cada vez que toca el balón Neymar el Manchester City entero tiembla. Neymar también fue incluido en el World Cup All Star XI.

1-0 M.6 Marquinhos. 2-0 M.25 Neymar. El PSG, cómodo a la espera con este 1-0 en el marcador. Este juego me hace feliz. Di María está siendo atendido sobre el terreno de juego. El partido de ida se disputó en el Estadio de Gran Canaria, donde jugaba como local el Unión Deportiva Las Palmas, dada su mayor capacidad y el mejor estado del terreno de juego. Está entretenido este partido de ida de las semifinales de la Champions League. Es un momento complicado por lo que ocurrió en Champions League. Le llega el descanso en mal momento porque ahora está mejorando respecto a otras fases del partido. Desde ahí hasta el final de la primera mitad, el partido fue un monólogo de los parisinos, liderados por un Mbappé que no acusó en ningún momento los problemas que presuntamente tenía en su tobillo izquierdo. Por otro lado, otro de los casos que se repite es el de Kylian Mbappé quien fichó por PSG en 2017 y al año siguiente se convirtió en campeón del mundo con Francia. 0 ‘ Por otro lado, esta es la alineación del Troyes: Moulin; Kaboré, Biancone, Palmer-Brown, Conté, Larouci; Ripart, Tardieu, Kouamé, Chavalerin; Ugbo. Probablemente entiende Guardiola que ahí está el punto débil de la zaga del PSG.

Le falta chispa hoy al conjunto dirigido por Guardiola. Años después fue seleccionador nacional y entrenador del conjunto madrileño. Es decir, el mayor número de derrotas que ha sufrido el conjunto madridista es frente al barcelonista, y al contrario, el equipo que más veces ha vencido a los culés es el madrileño. Fuentes del equipo judicial de los demandantes confirmaron a EFE que los jueces examinarán si hubo un incumplimiento del “fair-play financiero” con un eventual fichaje de Messi y una “distorsión” de la competencia entre la Liga española y la francesa. El Real Madrid ha sido inferior al PSG, tanto en el Parque de los Príncipes como en el Santiago Bernabéu, pero es el equipo que disputará los cuartos de final de la Champions League gracias a una remontada mágica, prácticamente inexplicable. El encuentro se produjo después de que el brasileño fuera invitado a ver el partido de la plantilla francesa en el Parque de los Príncipes contra el Manchester City correspondiente a la Fase de Grupos de Champions League. El París Saint Germain (PSG) se obsequió, ante sus irascibles seguidores, un pequeño consuelo en forma de goleada al colista Burdeos en la jornada 28 de la Ligue 1 que no alcanzó a mitigar su dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

Tres cambios de golpe para el Real Madrid: Arbeloa, Di María e Higuaín por Coentrão, Benzema y Essien. El Real Madrid ha salido muy fuerte, presionando muy arriba y con mucha intensidad, camiseta neymar psg pero la efervescencia solo le ha durado 5 minutos. ↑ «Atlético de Madrid 3-0 Alianza Lima: Reencuentro con el Calderón». ↑ «Falcao no tiene límites». ↑ «El Atlético se enchufa con Forlán». ↑ «El Atleti alarga la fiesta». Como Neymar y Mbappé pillen algún balón al espacio pueden hacer muchísimo daño. 23Neymar anuncia peligro cada vez que toca el balón. Se equivoca el PSG en la salida de balón ante la insitente presión del City y acaba disparando a puerta Foden con todo a favor para marcar, pero Keylor desbarata el peligro con solvencia. 22Intenta la guerra por su cuenta Foden, con todos sus compañeros por detrás del balón. “Leo descansará, retomará las prácticas el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido” de vuelta contra el Benfica, precisó el director técnico del PSG, Christophe Galtier. Mensaje al equipo: “No he dicho nada, no hemos jugado como hemos preparado y querido, pero he dicho que tenemos el partido de vuelta. Va a ser una eliminatoria muy larga”.